Mi Flor

by David Andrés Alíx

Desert Rose

Desert Rose

Qusiera que abriera tus labios de nuevo entre la muchedumbre apartada; preparada por Dios.

Fuiste apartada para mi.

Cualquier aficcionado de la horticultura entregaría de su tesorería las cosas más valiosas por obtener una flor como eres tú.

En cambio fuiste apartada, guardada para mi sin un precio por adelantado, salvo un voto que pronto se me olvidó.

Yo, tu jardinero, esta ansioso para saciarte la sed; renovar los petalos secos, y tus raices fortalecer.

Para que echen profundamente en la tierra quedando sólida y sin temor!

Quisiera que abrieras tus pétalos bajo el edificante sol. Que sean refrescadas con el rocío de mi amor.

Para suspirar tu perfume de prosperidad para siempre entre la muchedumbre apartada por Dios.

-2011.10

